dissabte, 25 de febrer del 2012

RED VELVET SIN COLORANTE





Los Red Velvet son mi perdición.
Y ahora más después de probar la nueva receta de Alma. (Aunque a mi no me quedan tan bonitos como a ella.)
Pero un Red Velvet sin su particular color rojo, no es un Red Velvet.
Y es lo que me ha pasado. No he encontrado el colorante por ninguna parte. Así que ni rojos ni nada, pero de sabor espectaculares. Eran para vender en la jornada de puertas abiertas de mi instituto. A la gente les han encantado. Los he decorado con mi nueva boquilla 2C, que he de decir que me he enamorado de ella... quedan tan divinos... que tontita llego a ser jejejeje.
Puede ser porque estan hechos con mi recién estrenada Kitchen Aid. Es roja, y es preciosa. Aún no tiene nombre, pero de momento le llamo mi niña.
Bueno, yo estoy de examenes, así que hasta aquí el post de hoy.
Espero que os gusten los cupcakes.
Gracias por leerme y seguirme, sois todas un amor.

4 comentaris:

  1. yo tampoco tengo colorante rojo!!!!!!!!! jejeje, no pasa nada, no hace falta decir que son red velvet ( q tampoco creo q la gente sepa lo q son..) y ya esta!! bueníisimos seguro!! ^_^
    Quedan superbonitos con esa boquilla, que artista!!!
    ¿¿tienes ya la KA ?????????????? :O :O que tal? al final como la compraste? ebay? que guay!!!! jajaja llámala Helenita jejeje
    un beso!!

    ResponElimina
  2. Qué ricos!!! Los red velvet son mis favoritos, te han quedado estupendos. Me encanta tu nueva boquilla.
    Besos.

    ResponElimina
  3. Desde ahora sigo tu blog y te visitare cada vez que pueda, pero ahora me llevo un velvet.


    Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponElimina
  4. mmmmm, con o sin colorante el sabor es el mismo y es lo que cuenta!! he probado el red velvet, pero comprado, es mi asignatura pendiente y en cuanto tenga una tregua de examenes me pongo a ello! jaja
    por cierto, si que conozco Sant Andreu, de hecho estube vendiendo galletas a finales del año pasado cuando eran las fiestas y había puestecillos por la calle!! en una tarde vendí unas 200 cookies!! y por suspuesto que también lo conozco por la Maquinista, es genial, estoy enamorada de forever 21 jaja
    ah, se me olvidava, me das mucha envidia teniendo la kitchenaid en tus manos.... yo también la quierooooooo!! qué suerte!!
    un beso

    ResponElimina