dilluns, 12 de desembre del 2011

Mis primeros cupcakes con manga pastelera!!


Hola, me llamo Elena y tengo 16 años. No voy a ponerme a explicar mi vida porque sé que os va a aburrir. ¿Qué puede explicar una niña de 16 años? Baah, chorradas!
Pero yo ahora estoy aquí porque voy a intentar llevar un blog (parece un suicidio pensando que me tengo que sacar el batxillerato con una nota superior de 8,5 porque por lo contrario mis padres de desheredarian sin pensarselo)! Pero que pesada soy siempre hablando de mi!
Hoy, en mi primera entrada en el blog, he decidio poner unos cupcakes en honor al Barça (soy de Barcelona, no puede ser de otra manera), y como hoy es el cásico... pues no me he podido resistir!!
La receta de estos cupcakes es sacada del blog de Objetivo: Cupcake Perfecto, de nuestra Diosa Alma, que con su simpatía y ganas de hacer siempre nos hace tener ganas de comer cupcakes y comerse el buttercream sobrante a cucharadas!!
Para estos cupcakes, he utilizado su receta infalible de vainilla y su buttercream de nutella. Pero para tunearlos un poco los he rellenado de mermelada, unos con mermelada de frambuesa y otros con mermelada de blueberry! Delicious!!! Ahh! y por encima he rallado unas avellas para poner un poco de decoración!
Espero que os guste mi blog! Muchos besooooooos!
Hasta la próxima entrada!!!!

2 comentaris:

  1. Buttercream de Nutella ummmmmm que rico ;)
    Aqui me tienes siguiendote wapisima jeje
    Un besote

    ResponElimina
  2. Me gusta tu blog, suerte =)

    ResponElimina